Noticias

Estudio de opinión COVID-19

31/07/2020
Share

La pandemia del coronavirus, actualmente en curso, es quizás la crisis social más dramática desde la crisis de 1982 en Chile. La pandemia progresa a gran velocidad en nuestro país y restringe severamente la vida diaria de millones de chilenos.

Con el objeto de registrar las opiniones, actitudes y conductas de los chilenos/as respecto a los cambios que estamos viviendo como país, Datavoz, por encargo de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), está realizando una encuesta telefónica representativa de la población adulta residente en Chile. Los entrevistados serán seleccionados al azar, a través de un digitador de números aleatorios. Las entrevistas se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto.

La información de los participantes será tratada de manera confidencial. Los datos se utilizarán con fines científicos. Al final de la encuesta, los entrevistados recibirán una invitación a participar en futuras encuestas de la UAI. Esas encuestas se pueden completar por Internet o por teléfono. La participación es voluntaria. Los entrevistados que decidan aceptar representarán las opiniones de su generación sobre una amplia gama de temas sociales.