Noticias

Primera sesión del ciclo «Democracia en Voz Ciudadana»: Browne, Beyer y Joignant analizaron la encuesta CNEP

17/03/2022
Imagen de freepik – www.freepik.com

El  Laboratorio de Encuestas y Análisis Social UAI de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, en conjunto con el Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos, realizó la primera sesión del Ciclo Democracia en Voz Ciudadana “Polarización de las elites y expectativas ciudadanas ante un nuevo gobierno: Diseccionando la Encuesta CNEP Chile, uno de los estudios electorales más importantes del mundo”.

La actividad, realizada el 22 de marzo, contó con la participación de Harald Beyer, Magdalena Browne y Alfredo Joignant, quienes analizaron la coyuntura a la luz de la encuesta de opinión pública Comparative National Elections Project (CNEP), uno de los estudios políticos más importantes del mundo. Presentaron los resultados: Andrés Scherman y Valentina Salvatierra.

Participaron:

• Magdalena Browne: decana Escuela Comunicaciones y Periodismo UAI.
  • Harald Beyer: rector Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Alfredo Joignant: PhD en Ciencia Política e investigador principal COES.